Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Bergasa

CERRAJEROS EN Bergasa 24 HORAS

Me he dejado las llaves dentro de casa ¿Qué puedo hacer?

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida el habernos dejado las llaves dentro de casa o cerrar la puerta con las llaves puestas. No hay que ponerse nervioso en estos casos, ni preocuparse más de lo debido. Es algo habitual y no es necesario martirizarse, no pasa nada y todo tiene solución. No intente hacerse el héroe saltando por el balcón de un vecino o cosas raras que pueden acabar con alguien en el hospital o con un destrozo o avería aún más complicada de resolver.

Lo mejor que puede hacer en estos casos es llamar a un cerrajero profesional que le resuelva su incidencia lo antes posible. Para eso estamos nosotros, cerrajeros Bergasa, en unos veinte minutos llegaremos a su domicilio y le resolveremos su problema con la mayor celeridad posible.

Recuerde que trabajamos las 24 horas, por lo que si necesitase abrir la puerta fuera de horario comercial, no sería ningún problema para nosotros. Evidentemente las tarifas fuera de hora son un poco más elevadas.

¿Cómo puedo abrir el coche?

En ocasiones nos encontramos con clientes que se les ha cerrado el coche con la llave dentro o puesta en el contacto. Es algo muy habitual y que pasa por diferentes motivos, incluso algunos modelos de coche se cierran solos al cabo de un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es llamarnos, en cerrajeros Bergasa disponemos de toda clase de herramientas para abrir coches sin ocasionar ningún deterioro.

En ocasiones la gente prueba con vídeos de youtube o incluso prefieren romper los cristales del coche. Cada uno es libre de optar por la opción que considere más correcta, pero tenga en cuenta que abrir el coche no es algo sencillo para alguien que no dispone ni de conocimientos ni de herramientas para hacerlo, además de la práctica y técnica que requiere. La mejor y más limpia manera de abrir un coche es ganzuando su cerradura, incluso en algunos modelos es la única.

Cerrajeros 24 Horas

En Bergasa

EXTRACCION DE LLAVE ROTA EN CILINDRO

Las cerraduras y las llaves, al igual que cualquier otro elemento fabricado por el hombre, tienen su tiempo de durabilidad. Este va a depender de diferentes factores como la calidad de la cerradura y sus elementos, el mantenimiento y cuidado de la misma, el clima al que esté expuesto, o bien que sea una cerradura instalada en una puerta en el exterior a la de una puerta que no sufra las inclemencias del tiempo. Todos estos factores llevan un desgaste tanto en la cerradura, como en el bombillo o incluso en la misma llave. Por eso es algo bastante habitual, sobre todo en cerraduras y llaves que no han tenido un buen mantenimiento, que al intentar abrir la puerta de nuestra casa se rompa un trozo dentro del bombillo. En principio este problema va a tener una fácil solución si lo dejamos en manos de un cerrajero Bergasa barato con la preparación y las herramientas adecuadas. En la mayoría de las ocasiones se va a poder realizar la extracción sin necesidad de romper ningún elemento. Pero otras veces los pitones quedan enganchados en el trozo de llave. En estos casos es necesario valorar particular e individualmente cada incidencia, ya que la solución puede variar de acuerdo al tipo de cerradura y a si la puerta está cerrada con llave o no.

QUIERO ABRIR CON LA MISMA LLAVE TODAS LAS PUERTAS DE MI CASA ¿ES POSIBLE?

En rasgos generales sí que es posible. Tendremos que matizar dos conceptos que a menudo se confunden. Por una parte tendremos el Igualamiento de bombillos. Este primer caso consiste en manipular los pitones del bombillo para que todos los cilindros abran con la misma llave. Es el tipo de método que nos solemos encontrar en casas de campo donde tienen diferentes puertas pero que todas abran con la misma llave.

El segundo caso y que explicaremos mediante un ejemplo para que sea más sencillo de entender tendríamos el Amaestramiento de cilindros. Es el caso más habitual para comunidades de vecinos. Aquí podemos encontrar como las llaves de dos vecinos diferentes pueden abrir el mismo portal y a la vez la puerta de su casa sin que cada vecino respectivamente pueda abrir la puerta de casa del otro vecino. Este tipo de manipulación de cilindros es llevada a cabo por maestros cerrajeros Bergasa, quienes a su vez suelen tener la exclusiva sobre la realización de copias de llave o del propio amaestramiento.

Ponte en contacto con nosotros